miércoles, 21 de mayo de 2014

Dificultades para la creación de mi Blog y lo que aprendí en este eje

Uno de los principales obstáculos a los cuales me enfrente para la creación de mi blog, fue el no saber como subir información a la plantilla, ya habiendo creado mi perfil con la información. Recurrí a la herramienta de Internet  Youtube,  en donde puedes encontrar toda clase de videos; busque como crear un blog, me encontré con un video el cual me gusto como explicaba paso por paso y sobre todo se enfoca como subir información, imágenes y videos el cual me fue muy útil.
Hubo un momento en el que no sabía que hacer, ya que esta página ofrece un sin fin de diferentes videos de un mismo tema, pero finalmente elegí uno el cual menciono anteriormente. Es importante comparar y ver diferentes opciones para así poder escoger el que más te guste y se acople a las necesidades propias.
Algo que me fue muy útil fue ver y comparar blogs de otros compañeros para así visualizar como quedaría finalmente el propio, ya que era la primera vez que realizaba un blog.
Es importante mencionar que he aprendido a utilizar nuevas herramientas que me permiten interactuar con otras personas en este curso, al exponer tareas y actividades que nos solicitan por parte de la universidad, enriqueciéndome al observar y leer lo que comparten mis compañeros.
A continuación les comparto el video que me fue de mucha utilidad para la realización de este blog.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario